Windows 10 promete reactivar ventas de PC

admin June 5, 2015 0

windows-10

Los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 podrán actualizar sus programas de forma gratuita al Windows 10 OS, siempre y cuando lo hagan dentro del primer año desde el lanzamiento de Windows 10, este 29 de julio.

Los fabricantes taiwaneses de ordenadores, tanto los de marcas propias como Acer Inc. y AsusTek Computer como los que producen para empresas internacionales, vaticinaron un alza en ventas de ordenadores con el lanzamiento del Windows 10 de Microsoft Corporation. “Las mejoras del Windows 10 va a impulsar el mercado”, dijo hoy, en rueda de prensa, Jason Cheng, de Pegatron Corp., fabricante para empresas como AsusTek Computer Inc., Toshiba Corp., Acer Inc. y Hewlett-Packard Co.

La adopción de Windows 10 se “acelerará el próximo año cuando las empresas renueven sus ordenadores”, señaló ,la presidenta de planificación empresarial corporativo de Acer Inc., Tiffany Huang, en rueda de prensa, quien destacó que el Windows 10 es “más fácil de integrar” con dispositivos pequeños. Microsoft, por su parte, confirmó que dijo que los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 podrán actualizar sus programas de forma gratuita al Windows 10 OS, siempre y cuando lo hagan dentro del primer año desde el lanzamiento de Windows 10, este 29 de julio.

Leave A Response »