Netflix para Android se integra con Wear y añade componente social

admin December 17, 2014 Comments Off on Netflix para Android se integra con Wear y añade componente social

Netflix

Si eres un suscriptor de Netflix y además usas Android, felicidades porque por fin la actualización que ha llegado hoy la pone interesante.

La nueva versión de Netflix en Android incluye algunas de las novedades que introdujo en versiones para iOS y videoconsolas, en concreto la nueva forma de recomendación social que te permite compartir de forma sencilla y privada las películas y series que te gusta con otros usuarios que conozcas.

Otra novedad para Android es que ahora la aplicación funciona mejor con los sistemas de notificación de Android Lollipop, pero quizá la mejor función es la nueva integración con Android Wear.

Con un smartwatch que use Android Wear y gracias a su integración de aplicaciones, cuando alguien te mande una recomendación la recibirás directamente en tu reloj. Además de ver más información directamente desde esa pantalla, podrás ponerla a reproducir inmediatamente desde tu móvil.

Aunque por ahora la integración con Android Wear parece algo limitada. Netflix seguro podría hacer mucho más por esta plataforma, como pro ejemplo la búsqueda directa de películas usando un samrtwatch, o el control de reproducción.

Comments are closed.