Kalupia, un pequeño mundo por descubrir

admin June 5, 2015 Comments Off on Kalupia, un pequeño mundo por descubrir

kalupia

Quizá en este momento se encuentra preguntándose qué es Kalupia ¿Un destino? ¿Un lugar? o tal vez un restaurante. No, Kalupia es una aventura que debe descubrir.

Hace diez meses un grupo de cuatro amigos sintieron la necesidad de mostrar a Honduras y al mundo la gran belleza de la que goza nuestro país, con sus ojos puesto en ese objetivo, decidieron crear Kalupia, proyecto en el que un grupo de jóvenes por medio de videos e imágenes comparten experiencias a cerca de los destinos hondureños que visitan, con el único propósito de inspirar a otros a viajar y conocer los diferentes rincones de la nación.

La palabra “Kalupia” significa “mundo pequeño”, y esta formada por las locuciones misquitas y . Por ello, sus integrantes buscan crear un pequeño mundo en el que las personas puedan vivir experiencias únicas de forma accesible.

Durante los diez meses que tiene de existir “Kalupia”, sus integrantes han disfrutado la oportunidad de viajar al Lago de Yojoa, al que ellos describen como “uno de los destinos más impresionantes y con mayor riqueza en Honduras”, La Esperanza e Intibucá paseo que denominan “un viaje por la nubes”, San Lorenzo, Nacaome, Choluteca, Amapala, Marcala, Comayagua y Siguatepque.

Todos ellos, invitan a más personas para que se unan a esta gran aventura, en la que no se necesitan cantidades exhorbitantes de dinero para parla bien, solo las ganas de vivir y conocer. Si desea ser un Kalupiano, solo contáctese con los miembros del grupo por medio de su página de Facebook: Kalupia y ellos le indicarán de qué forma puede acompañarlos en sus paseos.

Comments are closed.