Importante cadena hotelera pone sus ojos en Honduras

admin June 5, 2015 Comments Off on Importante cadena hotelera pone sus ojos en Honduras

Best-Western

Ejecutivos de la cadena internacional de hoteles Best Western presentaron sus servicios a hoteleros y representantes del turismo de San Pedro Sula para hacer alianzas de negocios.La reunión tuvo lugar ayer en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC). También conversaron con empresarios de Tegucigalpa. Este día viajarán a Roatán y luego visitarán Copán.

Héctor Guzmán, director general de la cadena Best Western para México, Centroamérica y Ecuador, informó que “nos dimos cuenta de que tenemos ausencia de la marca en Honduras a diferencia de Costa Rica, donde contamos con diez hoteles; en Guatemala uno; en Nicaragua, tres; en Belice, uno, y en Panamá abriremos dos”.Señaló que se trata de una franquicia que busca dejar las operaciones de los hoteles de forma independiente.“Hay mucho interés de los empresarios sampedranos; muy receptivos”, afirmó el ejecutivo.

Guzmán señaló que Best Western “es la cadena de hoteles más poderosa del mundo. Contamos con 4 mil hoteles y tenemos como 160 millones de reservaciones alrededor del mundo al año”.

Comments are closed.