Dailymotion lanza plataforma de streaming para videojuegos

admin January 19, 2015 0

dailymotion-games

El sitio de videos Dailymotion anunció el lanzamiento de Dailymotion Games, una plataforma de streaming enfocada en videojuegos que competiría directamente con Twitch, el servicio del mismo tipo que Amazon compró el año pasado por USD $970 millones.

La nueva plataforma de video de Dailymotion estará enfocada tanto en las competencias de eSports donde los profesionales muestran sus mejores combates como a los entusiastas que solamente quieren compartir sus experiencias desde casa. Esto estará potenciado con herramientas amigables para que cualquier usuario monetice su contenido de manera sencilla.

El jefe de operaciones de Dailymotion, Martin Rogard, se mostró entusiasmado con este nuevo servicio:

Desde el año 2011, con la primera Copa Dailymotion en Starcraft, Dailymotion ha acompañado el crecimiento de los eSports en internet. Dailymotion Games se dedica enteramente a los fans de eSports y streamers que se reúnen cada tarde para formar una comunidad increíblemente talentosa y sociable.

En los próximos meses, vamos a aumentar significativamente nuestra inversión en el dominio de los eSport para garantizar el reconocimiento en todo el mundo de todos nuestros productores de contenido con talento.

La aplicación para ver video en streaming de Dailymotion Games ya está disponible en iOS, Android y PlayStation 4.

Dailymotion Games contará con socios de gran relevancia como IGN y Gamespot, entre otros.

Los eSports se han convertido en un fenómeno que cada vez tiene más adeptos y Dailymotion buscará aprovechar esta tendencia para generar más vistas en toda su plataforma.

Leave A Response »