Cómo Llegar a Honduras

admin May 30, 2012 0

Honduras está estratégicamente localizada en el corazón de Centroamérica rodeada por montañas tropicales, lo que hace que podamos tener una variedad de climas. Al norte esta limitada con el mar caribe, ofreciendo una amplia gama de hermosas playas, clima templado y gente amistosa. A escasa distancia de la costa, están las islas de la bahía rodeadas por el segundo arrecife coralino más grande del mundo.

Al sur, Honduras esta limitada por el Océano pacífico y El Salvador, al oeste por Guatemala y al este por Nicaragua. La población actual se estima en más de 8 millones de habitantes.

vía Aerea

Honduras se encuentra a dos horas de vuelo de las principales ciudades sureñas de los Estados Unidos de América: Miami, New Orleans y Houston.

Existen también vuelos directos a los otros países del istmo centroamericano, servidas principalmente por Grupo TACA, COPA Airlines.

Los aeropuertos internacionales con que cuenta Honduras son cuatro:

* Aeropuerto Toncontín, ubicado en Tegucigalpa, M.D.C. , capital de la República. Líneas aéreas internacionales operando actualmente: American Airlines, Continental Airlines, Iberia y Taca.

* Aeropuerto Ramón Villeda Morales, ubicado en San Pedro Sula, capital industrial Líneas aéreas internacionales operando actualmente: American Airlines, Continental Airlines,Taca y Copa. A partir del 01 de Julio, comenzará a operar Aeroméxico.

* Aeropuerto Golosón, ubicado en Ciudad de la Ceiba, departamento de Atlántida. Líneas aéreas internacionales operando actualmente: Taca.

* Aeropuerto Juan Manuel Gálvez, ubicado en Roatán, departamento de las Islas de la Bahía. Las Líneas aéreas internacionales operando actualmente: Taca, American y Continental. Vuelo Charter Milan-Roatán por Lauda Air.

 

Leave A Response »